FANDOM

Hyakka Ryouran Samurai Girls.jpg

Hyakka Ryōran Samurai Girls </u(百花繚乱 SAMURAI GIRLS) es una serie de novelas ligeras escritas por Akira Suzuki e ilustrada por Niθ para conmemorar el 40 aniversario de Hobby Japan.

Argumento

La serie tiene lugar en una versión alternativa de Japón llamada Great Japan, donde el shogunato Tokugawa se mantuvo activo y se ha mantenido aislado del resto del mundo. La historia sigue a Muneakira Yagyū, un joven que asiste a la Buou Academy, la cual es una academia gigante situada en la base del Monte Fuji, donde las personas entrenan para ser guerreros samurai.

Su vida da un repentino giro cuando conoce a Jūbei Yagyū, una misteriosa chica que cayó del cielo desnuda que más tarde se convierte en su primera "Maestro Samurai" después de besarla.

Medios

Novela Ligera

Véase: Lista Volúmenes de la Novela Ligera

El primer volumen de Samurai Girls fue puesto en libertad el 28 de febrero de 2010 por Hobby Japan, hasta el 28 de diciembre de 2010, siete volúmenes han sido puestos en libertad en la revista HJ Bunko. Hobby Japan ha anunciado en la Anime Expo 2010 que se dará a conocer sobre las novelas ligeras para Norte América, junto con Queen's Blade y el juego Queen's Blade Rebellion en un futuro, esto en un esfuerzo por ampliar su negocio. Ellos han declarado que dará a conocer sobre la serie digital en la tienda Apple iBook y tienda de Amazon Kindle antes de liberarlos en la impresión, que a su vez incluyen figuras de los personajes.

Manga

Artículo principal: Manga

Unas adaptación al manga ilustrado por Churuwo Kazahana comenzó a serializarse en línea en Hobby Japan's sitio web de Hobby Channel. El primer capítulo fue publicado el 1 de junio de 2010, con cinco capítulos disponibles en la actualidad al 25 de enero de 2011. Un manga spin-off llamado Hyakka Ryōran: Sengoku Maidens (~百花繚乱~戦国乙女 ~Hyakka Ryōran~ Sengoku Otome?), ilustrado por Yura Shinano, comenzó la serialización en Dengeki Daioh y el primer volumen tankōbon lanzado el 28 de diciembre de 2009 por ASCII Media Works en la revista Dengeki Comics, actualmente tiene dos volúmenes liberados.

Anime

Artículo principal: Anime

Una adaptación al anime producido por el estudio ARMS fue anunciado en el cuarto volumen de la novela ligera. El anime, estuvo dirigida por KOBUN, fue compuesta por Ryunosuke Kingetsu, la música a cargo de Tatsuya Kato, y producido por Hisato Usui, Sekine Ryuji, Shinsaku Tanaka, Takuro y Hatakeyama. El diseño de personajes fueron hechos por Tsutomu Miyazawa, y la narración hecha por Fumihiko Tachiki. La serie duró doce episodios entre el 03 de octubre y 19 de diciembre de 2010 en Chiba TV y TV Kanagawa, con emisiones posteriores en TV Saitama, Tokyo MX, TV Aichi, Sun Television,y AT-X. El anime está licenciado en Norte américa por Sentai Filmworks, con transmisiones simultáneas proporcionadas por Anime Network en su portal de vídeo, y en Australia y Nueva Zelanda por Madman Entertainment. El opening de la serie es "Last vision for last" interpretado Faylan, y el ending es "Koi ni Sesse Tooryanse" (恋にせっせ通りゃんせ) interpretado por Aoi Yūki, Minako Kotobuki,y Rie Kugimiya, seiyus de Jubei Yagyu, Sen Tokugawa, y Yukimura Sanada, respectivamente. Seis Ovas vendrán en cada volumen DVD y Blu-ray, cada uno con dos episodios, los cuales serán liberados entre el 25 de noviembre de 2010 y el 27 de abril de 2011. Cada BD / DVD contendrá una serie de seis partes de la OVA llamada Hyakka Ryōran Samurai Girls: A Maiden's Happy Yet Embarrassing Pledge (百花繚乱 サムライガールズ 〜乙女♥嬉し恥ずかし将士の契り〜 Hyakka Ryōran Samurai Gāruzu ~Otome Ureshi Hazukashi Shōshi no Chigiri~), junto con una banda sonora mejorada 4-koma de Churuwo Kazahana. Una segunda temporada ha sido confirmada con las notas de la portada de la 12 Edición de la Novela su lanzamiento será en abril de 2013.

Personajes

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar